Depileasy comienza sus operaciones el año 2010 en Chile con la apertura de 6 locales. Al año siguiente abre 16 nuevos centros y el año 2012 se incorporan otros 9. Para el 2013 se proyectan 10 centros nuevos para así obtener una red de 51 franquicias en el país.
No+Kilos comienza sus operaciones el año 2011 en Chile con la apertura de 2 locales. Al año siguiente se incorporan 8 centros adicionales. Para el 2013 se proyectan 10 centros nuevos para así obtener una red de 19 franquicias en el país.
En general, el perfil de los franquiciados son personas naturales emprendedoras que optan por esta franquicia como autoempleo o un negocio para obtener un segundo ingreso. El 30% de los clientes tiene más de una franquicia.
Hoy, todas las franquicias de No+Kilos comparten superficie con Depileasy en locales de 50 mt2 aproximadamente, logrando obtener importantes economías que van desde el arriendo, compra de insumo y personal.
Ambas marcas han tenido excelente aceptación en el mercado. Esto se ve reflejado en la casi nula tasa de reclamos por parte del consumidor final y su fidelización a los procedimientos.
Estadísticamente, el 95% de los clientes termina su tratamiento y recomendaría el servicio a sus pares.