Los centros CuerpoSin cuentan con la tecnología Cloud, que incorpora transmisión de datos de funcionamiento de los equipos para la gestión integral de las franquicias, permitiendo al propietario del centro acceder al sistema y ver en tiempo real el trabajo que se está realizando en su negocio, sin posibilidad de errores, ya que se está accediendo a la máquina directamente.
Contar con estos datos también permite al servicio técnico realizar verificaciones preventivas, disminuyendo el tiempo de parada de los equipos por reparaciones. La asistencia remota cuenta con una mayor variedad de herramientas para el diagnóstico de posibles incidencias, siendo posible tener aviso en tiempo real de cualquier incidencia o mal funcionamiento, que es atendido de manera inmediata.
Esta tecnología permite además configurar cualquier tipo de alarma sobre los distintos indicadores de funcionamiento del equipo (potencia, temperatura y demás), así como generar información de explotación del centro (cantidad de pulsos por zona, sesiones por día y otros), generando avisos para los responsables de los mismos si se encuentran fuera de los rangos configurados. Esta información llegará al dispositivo móvil del propietario automáticamente, lo que le permite tener un control absoluto de su negocio desde cualquier parte:
El centro estará así controlado en cada momento desde cualquier parte del mundo.
GMT es la única compañía que dispone de esta tecnología.